Que 'Pesadilla en el Paraíso' ha supuesto un antes y un después para Omar Sánchez y Marina Ruiz no es ningún secreto. Ambos concursantes se conocieron gracias al reality y dentro sintieron cosas muy fuertes el uno por el otro. A pesar de todas las dudas que tuvieron al principio, y el varapalo que fue la expulsión de ella al poco de dar rienda suelta a su pasión, el amor ha triunfado entre ambos y ahora, separados, se echan de menos a más no poder.
El programa le dio la oportunidad a Marina Ruiz de visitar la granja durante un día entero para poder estar con Omar Sánchez y el resto de sus compañeros. La cordobesa aceptó y no ha querido desperdiciar ni un solo minuto junto con el canario. Incluso se quedaron toda la noche en vela hablando de sus cosas tras un mes sin verse. " Estoy enamorado de ti ", le dijo por fin Omar Sánchez a Marina Ruiz, cosa que nunca se había atrevido a hacer.
"Ha sido mirarlo a los ojos y sentirlo. Tengo ganas de comérmelo a besos y que explote todo. Si tenía dudas, ahora ya no las tengo. Estoy más enchochada de lo que pensaba ", confesaba Marina Ruiz después. A la mañana siguiente, tras toda la noche sin dormir, el surfista se lanzaba: " ¿Te apetece ser mi novia? ", le dijo tímidamente a Marina, que respondía con efusividad: " ¡Sí, quiero! Sí quiero ser tu novia".
La emoción de Marina en plató
Marina Ruiz, la protagonista de esta bonita historia de amor, se ha sentado en el plató de 'Pesadilla en el Paraíso' tras la visita a la granja y su reencuentro con Omar Sánchez. Tras ver las imágenes de todo el día que han pasado juntos, la cordobesa hacía una bonita declaración que terminaba por emocionarla.
"Me parece superbonito todo y quiero agradecer al programa. La gente que no ha vivido un reality no sabe lo que se siente, nos hemos expuesto mucho, se nos ha criticado un montón, pero yo he sentido algo tan bonito allí dentro con Omar. Por esto que nos habéis hecho sentir, yo ya he ganado", agradecía la exconcursante llorando de emoción y afirmando sentirse ganadora por llevarse un novio.