Las cosas vuelven a complicarse para Antonio David Flores. Cuando el colaborador de 'Sálvame' creía haberse recuperado ya del escándalo de las presuntas infidelidades a Olga durante sus 20 años de relación, de nuevo su propio programa vuelve a colocarlo en el centro de la polémica con dos nuevos testimonios inéditos. Antes de enfrentarse a ellos, el padre de Rocío Flores aseguraba que su matrimonio había superado aquella crisis y ya estaba "todo arreglado y fenomenal" porque "todo aquello pasó". Pero de nuevo, "volvemos a las andadas", decía decepcionado.
Su compañero Kiko Hernández ponía en situación al ex Guardia Civil sobre lo que había ocurrido: "El teléfono de 'Sálvame' no ha dejado de recibir llamadas de chicas que dicen haber tenido algo contigo", le confesaba. De todo esos testimonios, muchos de ellos han sido descartados al no haber forma de probarlo. Pero, para su desgracia, dos de ellos parecían creíbles: " Hay dos que no dejan lugar a dudas, dicen que han tenido muchas intimidad ".
"Olga me ha preguntado que si esto es una broma"
Poco después, Antonio David Flores escuchaba por primera vez lo que esas presuntas amantes suyas tenían que decir. La primera de ellas aseguraba conocerlo desde hace muchos años ya que "hemos vivido al lado" e incluso "hemos ido juntos al instituto". Su affaire se produjo poco antes de que el colaborador entrase en 'GH VIP': " Nos encontramos por la calle y nos dijimos que haber si quedábamos. Quedamos y después del café surgieron cosas. Así pasó tres veces ", se escuchaba decir al otro lado del teléfono. "Ni yo le pedí nada, ni él me pidió nada. Yo sé que él está con Olga y yo tampoco quería nada más", terminaba diciendo.
Tras esta, el testimonio de una segunda, llamada Natalia y con acento extranjero. Esta aseguraba que le conocía porque Antonio David "estaba quedado con mis amigos" y este no dudó en hacer algunos halagos sobre su físico. A pesar de que esta no quiso entrar en muchos detalles, reconoció que acabaron en una habitación y "vinieron unas palabras, y luego otras, y luego cariños". La presunta amante también quiso dejar claro que Antonio David "siempre miente".
"Esto me parece una pesadilla
"La sensación que tengo es de decepción, de dolor, porque hemos visto en ese vídeo que hay gente de mi familia que lo pasó mal. Al final lo que se pretende es terminar con mi matrimonio y que eso interesa", eran las primeras palabras del principal afectado por todo esto. " Es que me da igual. Nada de esto es verdad ". Ante este nuevo capítulo que se abrían en la historia del matrimonio de Antonio David Flores y Olga Moreno, esta última también se quiso manifestar al respecto, pero de forma privada mandándole un mensaje a su marido: " Me ha escrito y me dice que si esto es una broma o qué pasa. Yo le he dicho que volvemos de nuevo a la carga ", decía preocupado.
El colaborador asegura que, igual que en las anteriores ocasiones, no se cree nada de lo que acaba de escuchar y que lo último que quería era volver a lo que ya ha vivido. "Te dije que es mentira y te juro que al final ya no me voy por respeto al público, al programa, pero esto me parece una pesadilla", reconociendo también que esto podría ocasionarle problema futuros en su propia casa de nuevo: " Supongo que, dependiendo de lo que se vea, debo o no tener una conversación y dar unas explicaciones ".