Fue a través del documental de Rocío Carrasco por el que se pudo saber que había sido un amigo de Antonio David Flores el que los había presentador en Chipiona. Ha sido hasta este lugar al que se ha desplazado un equipo de 'El programa de Ana Rosa' para hablar con el que fue un amigo de Antonio David, quien conocía a los dos protagonista s y sabe cómo fue el inicio de su relación.
"Fui amigo de Rocío, estábamos en la playa un grupo de amigos, coincidió que Antonio David estaba en una tumbona, él estaba todo bronceado... veo todavía perfectamente la imagen como si fuera ayer", ha comenzado diciendo sobre cómo fue esa primera toma de contacto entre ellos. Estaba con Rocío Carrasco cuando decidió llamar la atención de Antonio David Flores, quien se acercó a conocerla. "Le dije 'mira, Rociíto, te presento a Antonio David'", ha seguido diciendo, para añadir: "Luego yo los dejé ahí, tampoco es que saltaran las chispas de repente".
Pese a que al parecer él le dijo a ella que no sabía que era hija de Rocío Jurado, el camarero que les presentó asegura que sí era conocedor de esta información. "¡Cómo no la va a conocer! Su madre Rocío Jurado era famosa y su hija se sabía que siempre estaba por aquí, él también, era evidente que nos conocíamos todos", ha añadido.
Entre tanto, ha hecho saber que fue un verano lleno de infidelidades por parte de él, añadiendo: "Él fue más listo que ella... ella era una chavala que no había salido de su casa y estaba por pulir", así que ha añadido que tuvo más de un affaire en Chipiona: " Muchísimos, tuvo muy buen verano, tenía mucho éxito. Rocío Carrasco sí es trigo limpio, pero de él me reservo mi opinión".
Pero eso no ha sido todo, porque ha aportado más datos de manera sutil sobre el inicio de la relación, diciendo: "Ese primer verano que estuvo aquí pasaron un par de cositas muy graves, y es que aunque Rocío Carrasco se enteró, prefirió hacer la vista gorda: "Se enteró, se enamoró ciegamente y no escuchó a nadie".