El interior de Cantora al descubierto. Uno de los inquilinos de la finca más famosa de España ha estado compartiendo fotografías del interior del hogar de Isabel Pantoja a través de sus redes sociales. Gracias a esas imágenes, se ha podido descubrir un poquito sobre el interior de la casa de los Pantoja, así como los hábitos o rutinas de la tonadillera.
La culpable de que el público haya tenido acceso a ese interior tan desconocido hasta ahora es la propia cuñada de Isabel Pantoja, Romina. A través de sus cuentas, la pareja de Juan Pantoja desde hace una década ha estado mostrando imágenes no solo de la fachada de la casa, sino también de varias habitaciones o incluso de los desayunos que los inquilinos de Cantora disfrutan. La identidad de la "topo de Cantora" ha sido desvelada por el programa 'Ya es verano', así como también se han encargado de compartir los vídeos y fotografías que Romina ha estado publicando.
Un hecho insólito en Cantora
Hasta el momento, ningún miembro del clan Pantoja había compartido cómo era el interior de la finca por dentro y el lugar era un completo misterio para todos aquellos que no pertenecieran al círculo cercano de la tonadillera, muy protectora con su intimidad y la de todo lo que la rodea. Sin embargo, Romina no ha dudado ni por un instante en subir a las redes ese lugar que tanto le gusta y que incluso ha calificado como "el paraíso". Desde una imagen junto a su pareja, posando delante de una pata de jamón, hasta vídeos e instantáneas tomadas a los alrededores de la finca y la habitaciones interiores. Romina ha compartido toda clase de fotografías de sus visitas a Cantora.
Se desconoce si Isabel Pantoja es conocedora de la publicación de estas imágenes. Sin embargo, y a juzgar por el hecho insólito que esta filtración representa, es muy probable que los actos de su cuñada no hayan tenido el visto bueno de la tonadillera. Aunque también existe la posibilidad de que, al no ser un personaje tan conocido por el público, Romina pueda disfrutar de la libertad de compartir más datos privados de la que podrían tener otros miembros de la familia.
La cuñada de Isabel Pantoja no solo utiliza sus redes para compartir el día a día en Cantora, sino que también es una férrea defensora del clan Pantoja y ha salido en defensa de la tonadillera en varias ocasiones, desmintiendo informaciones falsas y lanzando alegatos a su favor.