Galería: Así son Isabel Pantoja y Chabelita, una relación madre e hija repleta de alegrías y altibajos
Muchas son las personas que adoptan un pequeño animal para que les haga compañía en la vida. Esta vez le ha ocurrido a Isabel Pantoja. La tonadillera vuelve a estar en boca de todos, pero no por ella misma si no esta vez por su perrita, llamada igual que la que le regaló su amiguísimo Jorge Javier Vazquez en 'Sabor a tí' hace 16 años, cuya raza era un bichón maltés.
La nueva perra de Isabel Pantoja, Sisi 2 y de raza shih tzu, fue regalada por su hijo Kiko Rivera. Un amigo del Dj la llevó en su coche, sorprendiendo a todos los reporteros que esperaban saber, ansiosos en Cantora, quiénes eran los invitados de la fiesta del 63 cumpleaños de la exsuperviviente.
Todo parecía ir bien y más con la nueva mascota pero el programa 'Sálvame', de la boca de Kiko Hernández, rompió esa felicidad que traía la nueva mascota al haber contado que la procedencia de la pequeña Sisí 2 era bastante oscura. El colaborador confesó que el nuevo animalito que va hacer compañía a la cantante provenía nada más y nada menos que de un criadero ilegal.
El exconcursante de 'GH3' avisó a la intérprete de 'Marinero de luces' que estuviera alerta, ya que el Seprona podría ir a a hacerle una breve visita para llevarse a la mascota con ellos. Además, el presentador añadió que hay pruebas y denuncias que demuestran que la procedencia de Sisí 2 no es algo que enorgullezca a quien sea propietario de ello ya que al venir de un criadero ilegal, las condiciones del animal podrían ser no muy agradables.
"Su hijo Kiko Rivera, a la hora de comprar un perro, tenía que haber pedido, la legalidad del animal porque podría ser que los canales legales para comprar una mascota no se hayan cumplido. Este programa está investigando al criador de Sisi 2...", continuaba declarando el colaborador para finalizar con una negativa en seguir revelando la información para revelar más la próxima semana en 'Sálvame'.
16 años de amor animal
16 años atrás, la tonadillera recibió un regalo al que no tardaría en cogerle un cariño especial. La pequeña sorpresa, o más bien, la pequeña Sisí, de nombre original Isabel Pantoja Martín, conectó enseguida con su nueva dueña. Tanto es así que la folclórica aseguró que su compañera de cuatro patas la había acompañado siempre a lo largo de todos estos años que han viajado y dormido juntas, pero que debido a la avanzada edad de Sisí, ya no lo hacían con frecuencia. Además, en su día aseguró que solo le quedaba un diente y que la amaría por encima de todo a pesar de haber sido un regalo del que ha sido su gran amigo y enemigo en todos estos años, Jorge Javier Vázquez.