VIDA DE LUJOS

Todas las perlitas llenas de excentricidad que ha soltado Georgina Rodríguez en 'Soy Georgina'

La modelo ha dejado al descubierto cómo disfruta de una vida llena de lujos, viajes y también diversión con familia y amigos.

Tamara García Copado 28 Enero 2022 en Bekia

Georgina Rodríguez ha estrenado por fin su docurreality en Netflix, 'Soy Georgina', un documental formado por seis capítulos que no ha dejado indiferente a nadie y en los que ha enseñado cómo ha cambiado su vida desde que Cristiano Ronaldo se cruzó en su camino. Pese a que tenía una vida muy humilde antes de conocerle, ha sabido adaptarse muy bien al lujo y ha dejado prueba de ello a través de numerosas frases que denotan que está encantada con la vida que lleva y que ha cumplido un sueño.

Las frases con las que demuestra estar encantada con ser rica

"Soy la mujer del hombre más seguido del mundo", dice casi al comienzo del documental, orgullosa de lo famoso que es su chico y de todo lo que ha conseguido en este tiempo. Gracias a la incesante fama del jugador luso, ella también ha logrado ganarse un hueco bastante reseñable en las redes sociales, porque también llegó a ser la española más seguida en Instagram, aunque gracias a 'La casa de papel' fue desbancada por Úrsula Corberó. El futbolista cuenta con más de 396 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, siendo el hombre y la persona más seguida del planeta.

"He pasado de vender lujo a lucirlo en la red carpet". Georgina Rodríguez trabajaba en una tienda de una conocida firma, Gucci, cuando conoció a Cristiano Ronaldo. Los dos vivían en Madrid y fue ahí cuando comenzó su historia de amor. Ahora, y gracias a la vida que puede permitirse, ha dejado de venderlo para llevarlo en las alfombras rojas más importantes.

Por otro lado, otra de las frases que ha dejado ha sido: "Yo llegaba a mi trabajo en autobús y me iba en Bugatti", y es que el futbolista ha reconocido que iba a buscarla con los coches que posee, algo que en ese momento no podía cambiar y que era su realidad. La modelo se iba con su chico en estos lujosos vehículos y ha contado que sus compañeros de trabajo se quedaban con la boca abierta.

También ha dicho: "Sé lo que es no tener nada y sé lo que es tener todo", y es que su vida ha cambiado mucho ya que hubo una etapa en la que lo pasó mal. Llegó a vivir en un pequeño piso en Madrid que antes había sido un trastero, trabajó de varias cosas como dependienta o camarera y de pequeña sus padres no podían darle todo lo que quería porque no tenían posibles. Ahora puede disfrutar de todo lo que desee.

Y tan adaptada está ha su vida de lujo que ha dicho: "El jet me facilita la vida", asegurando que le encanta hacerlo en el avión privado de Cristiano Ronaldo, porque así se evita ir en transporte público y las grandes esperas de los aeropuertos, algo que con su chico no podría hacerlo y por lo que preferiría no viajar. A lo largo del documental se puede ver cómo viaja en él en varias ocasiones.

Lujos y lotería

"Ahora puedo viajar a los mejores sitios del mundo sin preocuparme por pagarlo", y es que el dinero se ha convertido en el menor de sus problemas. La modelo disfruta de todo lo que le apetece y lo comparte con su familia, pero también con sus amistades, a los que invita siempre que quiere. Y no hay que olvidar su "Señor, quíteme la mosca", teniendo a alguien a su servicio para estos momentos incómodos. Por último, algo que realmente no se comprende es que tenga el sueño de que le toque la lotería cuando el dinero es algo que no el falta y de lo que puede disfrutar. "Me gusta jugar a la lotería porque siempre sueño que me toque", ha dicho. La modelo ha asegurado jugar a diferentes modalidades para conseguir el premio, y ha hecho mención a este hecho en varias ocasiones dentro de su documental.

En esta noticia

Georgina RodríguezModelo