Emma Ozores se ha convertido en una de las revelaciones de 'Gran Hermano VIP 5'. La actriz entró en Guadalix de la Sierra a oscuras, pero poco a poco va viendo la luz y día a día está dejando grandes momentazos. No llevan ni dos semanas de convivencia y ella asegura que está aprendiendo muchísimas cosas.
En los últimos días ha tenido un monólogo muy divertido al encontrar un tornillo y asegurar que se le había caído ella: " ¡Un tornillo! ¡Se me ha caído un tornillo! Esto es una cosa muy necesaria pero que no me sirve a mí para nada ", comentaba mientras miraba el tornillo.
Más tarde se quedaba anonada al ver que una mosca se había metido en el azucarero y minutos después casi se electrocuta al meter el tenedor en el tostador mientras este estaba en funcionamiento para comprobar si el pan ya estaba listo: "No metas ahí nada de metal", le decía Ivonne Reyes al ver lo que estaba haciendo.
Emma Ozores: "Me estoy dando cuenta de que soy como camionero"
Pero el aprendizaje de Emma Ozores también llega hasta la parte más íntima. La actriz asegura que sus compañeras tienen muchos productos de belleza totalmente desconocidos por ella: " ¡Qué de productos usáis las mujeres! ", comentaba mirando algunos de ellos.
Y es que la intérprete ha asegurado en el confesionario que nunca "he vivido con tantas mujeres juntas" y está alucinada con sus descubrimientos: " Me estoy dando cuenta de que yo no hago nada de estas cosas, soy como camionero ", comentaba con una de las chicas.