La cosa comenzó entre risas y algo de canto al preguntar Vázquez a Campos si tenía previsto pedirle perdón por lo ocurrido aquella noche. Y efectivamente ese perdón llegó nada más sentarse en el plató y ver las imágenes de todo lo que había ocurrido y de todo lo que se habían dicho públicamente y a través de sus mensajes privados en estos cuatro meses.
"Yo quería decir eso y no me dejabas y no me dejabas. Me puse de los nervios y ya me disparé y dije tontería", decía explicando que lo que ella quería verdaderamente contar al acudir al 'Deluxe' era el acoso que estaba sufriendo. Entonces también ha querido aclarar el tema del ictus para evitar más especulaciones: "Cuando a mí me dio el ictus me dio precisamente porque venía de hacer muchas cosas y estaba muy cansada ese día. Me llamó una persona, mandé lo que me pidieron para una subasta y me llamó y me dijo 'por favor, no faltes'. En ese momento que me encontraba tan mal decía ahora me tenfo que arreglar, tengo que ir... Y el ictus me lo provoqué yo a mí misma. Y ahora, cuando me enfado por algo, me da mucho miedo", comenzaba explicando para llegar a la conclusión de que "¿tú crees que yo, que he sufrido eso, te voy a decir a ti eso? Jamás le desearía eso a nadie, y a ti menos, es lo único que quiero que quede claro".
Campos: "Estás buscando guerra y no tengo ningún interés"
Una guerra que, efectivamente, no llegó puesto que la cosa no fue a mayores y la entrevista se desarrolló hablando de múltiples temas y dejando por completo en el pasado el rifirrafe entre los presentadores. Entre ellos sacó la cara por su hija Carmen Borego y el marido de esta, del que asegura que es una de las mejores personas que conoce, y también habló, muy brevemente y sin querer seguir con la polémica de su entrevista con Isabel Gemio.