Cuatro horas de emisión diarias dan para mucho y, tal y como acostumbran, los colaboradores de 'Sálvame Diario' continúan provocando momentos insólitos durante el programa entre noticia y noticia. Unas situaciones que no siembre acaban bien para sus protagonistas, aunque sí para el público y los espectadores, que disfrutan de los cómicos instantes que a menudo se dan en plató.
La excusa perfecta para que Paz Padilla comenzase con las gamberradas que tanto le gustan. Desatando las risas entre sus compañeros y la audiencia, la humorista reconvertida en presentadora fue a coger a una señora del público para que hiciera compañía a la periodista en el lecho móvil, y fue entonces cuando sufrió un pequeño accidente que lejos de incomodarla hizo que se partiera de la risa.
Paz Padilla se queda sin falda en directo
La falda lápiz que llevaba Padilla no pudo resistir tanto trote y terminó rajándose de arriba a abajo por detrás. "¿Lo peor sabes qué es?", le dijo la presentadora a una desternillada Lydia Lozano mientras se daba la vuelta y le enseñaba el resultado de su percance. La periodista dio la vuelta a su compañera y le mostró el roto a todos los presentes.
"¡Se le ha roto la falda!", dijo Gema López mientras las carcajadas inundaban el plató de Telecinco. "¡Se me ha roto entera, se me va a ver el culamen!", dijo Padilla mientras bailaba música de streaptease. Finalmente, Paz Padilla cubrió la prenda rasgada con un pañuelo de otra señora para evitar que se le viese nada más.