Entre risas el intérprete ha querido compartir con sus seguidores de Instagram lo que le sucedió en el momento que tuvo que grabar la última secuencia. Según él mismo ha explicado: "Me recogieron ayer a la 1:30 de la madrugada, entonces a las 7 de la tarde me tomé algo para dormirme y así descansar 3 o 4 horas. El problema es que eso que me tomé no me hizo efecto en el momento".
El intérprete ha seguido contando entre risas: "Lo que me tomé me hizo efecto más tarde. Entonces a la hora de grabar yo notaba que cuando hablaba me trababa un poco. Se me empezó a dormir, no los ojos, pero el cuerpo entero lo tenía dormido". También ha añadido que el director de la serie cortó varias veces y le decía a Miguel Ángel Silvestre que se relajara, mientras él respondía: "No, si relajado estoy".
Silvestre, muy emocionado con el final
El actor ha hecho partícipes a sus seguidores de su cuenta de Instagram los últimos instantes de la grabación de la serie. Entre ellos ha subido un vídeo en el que se le puede observar con el guion en la mano y explicando: "Última secuencia de Velvet, todo el mundo se ha ido a casa, solo quedo yo aquí y bueno... guardo muy bonitos recuerdos de este espacio. El último día, muchas gracias a todos vosotros por vuestro apoyo".