El humorista se ha convertido en bandolero dado que la tarde era un homenaje a la serie de TVE 'Curro Jiménez'. María Teresa Campos se lo ha pasado en grande con su jinete.
'¡Qué tiempo tan feliz!' ha rendido homenaje este sábado 28 de enero a 'Curro Jiménez', la serie de TVE que triunfó en la década de los 70. Al plató han acudido algunos de los actores de la serie protagonizada por el fallecido Sancho Gracias, para los que tenían preparada una sorpresa.
"Tenemos una sorpresa. Yo me voy a poner aquí atrás por si acaso. Que pase el bandolero", decía María Teresa Campos mientras se veía a pantalla partida cómo llegaba Bigote Arrocet hasta el plató a lomos de un caballo.El humorista se había transformado en bandolero y entró al plató del programa de las tardes de los fines de semana convertido en un auténtico caballero mientras la presentadora ser reía al verle ahí subido.
el salto del caballo de Bigote Arrocet
Una peripecia que podría habr acabado muy mal. Y es que al intentar bajarse del caballo Bigote Arrocet dio un traspié que salvó maravillosamante bien además de hacerlo entre rosas. Lógicamente todo se trataba de algo preparado puesto que aseguró que "siempre bajo así del caballo".