Los colaboradores tenían que colgarse de una barra de metal con los dos brazos para ver quién aguantaba más y Lydia Lozano y Belén Esteban se han enfrentado a la prueba juntas. Las colaboradoras tenían que colgarse subiéndose a un pequeño altillo de madera para, después, ser desplazadas hacia delante y dejarlas así con los pies colgando, esperando a ver quién caía antes y cuánto tardaban en hacerlo.
Pues bien, ha sido echar la barra hacia delante y Belén Esteban se ha resbalado cayendo a plomo al suelo, pues no se ha quedado de pie, sino que ha terminado en el suelo ante el susto de sus compañeros. A la colaboradora solo se la escuchaba decir: "El tobillo, el tobillo", con una voz que dejaba bien claro que le estaba doliendo mucho y que algo había pasado.
Atendida por los médicos
Los médicos han entrado y, tras hacer unas primeras comprobaciones, han tenido que llevársela para ver qué es lo que le había sucedido. Sin duda alguna, ha sido una prueba poco acertada en la que no han sopesado que si se caía podría hacerse daño, como ha sido el caso. Habrá que esperar para ver qué es lo que le ha sucedido y si, finalmente, se ha roto el tobillo o ha quedado en una luxación.
Rotura de tibia y peroné
Poco después, desde 'Sálvame', hacían saber que el resultado del accidente había acabado realmente con una rotura de tibia y peroné. Esto implicará para Belén Esteban que tendrá que estar entre 6 y 8 semanas de reposo y podría incluso tener que pasar por quirófano para un recuperación total de la lesión.