El joven fue el elegido para volver a concursar en la competición. Sin embargo, ha tenido que salir de la casa a las pocas horas de su entrada.
Está siendo una semana de lo más movida para El Pequeño Nicolás. Hace unos días se conocía la noticia de que 'GH VIP 4' ponía en marcha una esperada repesca para que uno de sus concursantes expulsados volviera de nuevo a la casa de Guadalix de la Sierra.
En la última gala del programa se conoció el nombre del eliminado que volvía a entrar a la casa más famosa de la televisión. Javier Tudela y El Pequeño Nicolás se disputaron el codiciado puesto y, finalmente, este último es que resultó elegido para regresar al concurso. Sin embargo, el nuevo paso de Fran por el reality show de Telecinco se ha visto interrumpido a las pocas horas de su llegada. Según ha informado El Mundo, el joven ha salido de la casa para acudir al Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid.
Sale a declarar
El Pequeño Nicolás habría declarado tras pasar su primera noche en la casa como repescado. Según el mismo portal, esta declaración del joven se enmarca en las investigaciones por un supuesto delito de usurpación de funciones en un viaje que presuntamente hizo a Ribadeo para organizar una comida con un conocido empresario.
No sabemos cómo han reaccionado sus nuevos compañeros de convivencia ante esta inusual salida, ni conocemos cómo será la reacción de los habitantes de la casa cuando vean regresar a El Pequeño Nicolás.