Después de que se supiera que el elegido para la repesca de la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP' era Francisco Nicolás, este volvía al programa de Telecinco con más ganas que nunca para dar guerra dentro de la casa y sin intención de volverse a ir. Javier Tudela y El Pequeño Nicolás fueron los dos candidatos que se disputaron el codiciado puesto pero finalmente fue el joven de 21 años el que tuvo el privilegio de una segunda oportunidad dentro del reality. Habiendo entrado el jueves a la noche, Fran pasó la mañana del viernes fuera de la casa por un asunto pendiente: declarar ante el juez.
La declaración del joven, de la cual este no soltó prenda a sus compañeros al regresar a la casa, se enmarca dentro de las investigaciones por un supuesto delito de usurpación de funciones en un viaje que presuntamente hizo a Ribadeo para organizar una comida con un conocido empresario.
"Aquí tengo la condicional"
Una vez ya de vuelta en la casa, El Pequeño Nicolás entraba en el salón de Guadalix con el cuaderno de la prueba semanal mientras le espetaba a sus compañeros que en la mano llevaba la condicional que le había dictado el juez. Siendo todo esto una broma del joven, el concursante no ha querido dar detalles ni contar absolutamente nada sobre la mañana pasada fuera.