Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
Francisco Nicolás sigue dando de qué hablar aún después de haber sido el primer concursante expulsado de la última edición de 'Gran Hermano VIP'. Su rivalidad con Carlos Lozano le ha llevado a protagonizar duros enfrentamientos con el presentador dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y también fuera con todas aquellas personas que lo defienden. El último combate que libraba el Pequeño Nicolás era en 'Sálvame Deluxe' contra Mónica Hoyos, exmujer de Carlos Lozano y padre de su hija.
El joven acudía al programa de Jorge Javier Vázquez para explicar su comentario dentro de 'Gran Hermano VIP' sobre el consumo de cocaína de Carlos Lozano y asegurando que este no había sido más que una broma destinada al presentador que no se había tomado del todo bien. Parece ser que estos comentarios habrían surgido como venganza del joven hacia Carlos por haberle insistido en si era gay.
Escuchando cada una de las palabras de Fran estaba Mónica Hoyos que quiso intervenir en el programa para defender a su exmarido y aprovechar para decirle al joven que no era nada educado pese a presumir tanto de que sí lo era. Ante la insistencia de la actriz y presentadora, el joven no quiso mantener una conversación con ella.
"Ahora que has tenido tu momento, puedes irte"
Mónica Hoyos, que en el momento de la entrevista se encontraba en los estudios de Telecinco para apoyar a su ex en 'Gran Hermano VIP: El debate', quiso reprocharle al Pequeño Nicolás su comportamiento y la falta de respeto que este había tenido hacia el padre de su hija. "Si no quiere hablarme que no hable. Yo ya le he dicho todo lo que tenía que decir", sentenciaba Mónica.