El concursante de 'Gran Hermano VIP' Fran Nicolás, uno de los más polémicos de la casa, ha vuelto a protagonizar un momento irrepetible en la historia de esta cuarta edición del reality. Imaginado por muchos como un joven calculador y sobre todo muy inteligente, El Pequeño Nicolás dejaba a todos con la boca abierta en mitad de una prueba cuando dejaba ver su total y hasta insultante desconocimiento de la geografía mundial: no sabía situar a Australia en el mapamundi.
Avisando al concursante de que ahí no estaba Australia, el concursante tuvo 30 segundos para corregir su respuesta y arreglar la enorme metedura de pata que había tenido. Aún así, este no fue capaz de atreverse a decir una nueva localización por lo que falló humillantemente la prueba. Volviendo junto a sus compañeros, este se excusó poniendo un poco de humor: "Como nací tonto, con un coeficiente del 98, no sé dónde está Australia", ha dicho a la vez que añadía: "No veía ni el mapa, creía que eran las elecciones de América con los republicanos y los conservadores".
Sigue hablando de su novia
Francisco Nicolás volvió a entrar en la casa de 'Gran Hermano VIP 4' como repescado con la novedad de que se había echado novia. A pesar de que quiso conservar siempre el anonimato de la joven -aunque se le escapó su nombre, Ana-, este no deja de hablar de ella. En una conversación con Alejandro, el joven le confesaba que es muy amigo del padre de la chica en cuestión pero que, aún asi, este no sabe que está con su hija. También ha dicho que querría casarse y tener hijos con ella porque "es la adecuada".