Al escuchar las palabras del exchófer de la tonadillera en 'Sálvame', Kiko Rivera llamó inmediatamente al programa, donde aseguró que tomará medidas legales contra él. "Llamo porque me encuentro al señor Fosky y le voy a poner una demanda que se va a cagar. Tienes que mirarte al espejo y ver cuánto tiempo llevas sin ver a tu hijo. Dedícate a hacer lo que sabes hacer, que no sé lo que es. Me parecías un trabajador bueno, pero no te voy a consentir que hables así sobre mí cuando sabes que eso no es así", confesó furioso el cantante.
Al hilo de las supuestas mentiras del Fosky, su exmujer, Pepi Valladares, también quiso aparecer en el programa para desmentir todo aquello que consideraba mentira, sometiéndose a las preguntas de 'Kopérnica' en directo. Y, sobre los descalificativos que supuestamente se usaban para referirse a Chabelita, Pepi Valladares admitía que el trato era distinto, que sí escuchó algunos insultos hacia Isa Pantoja. Sin embargo, de ninguna forma eran los que Fosky dijo: "No, no la trataba igual, pero yo personalmente esas palabras no las he oído nunca", decía sobre el tema de los insultos.
Pepi Valladares prepara la biografía de Isabel Pantoja
"Yo, en colaboración con un gran profesional de esta cadena, José Antonio León, vamos a sacar nuestro primer libro, la biografía de Isabel Pantoja que jamás querría ver la luz", confesaba Pepi. Sin embargo, no ha querido entrar en detalles sobre cuándo saldrá a la luz el libro, pero lo que sí explicaba era que, el reportero de 'Sálvame' y ella ya están manos a la obra con el proyecto.