La que fue asistenta de la cantante ha dejado al descubierto cómo dio comienzo su relación con el ex Alcalde de Marbella.
Diego Gómez, quien fue pareja de Isabel Pantoja, contó en su entrevista con la revista Lecturas que la cantante no hubiese mantenido una relación con Julián Muñoz si este no hubiera llegado al poder, ya que fue Alcalde de Marbella. La duda que había surgida era si esta relación con el fallecido político podría haber comenzado antes de que lo dejara con Diego Gómez, y ahora esa duda se habría despejado.
Pepi Valladares, la que fuera asistenta de Isabel Pantoja y que también fue testigo de ambas relaciones, ha hablado para el programa 'TardeAR', confirmando que la cantante sí habría sido infiel a su pareja de aquel entonces con Julián Muñoz. "Ahí hubo infidelidad. Yo saco la verdad, como es". Por otro lado, ha contado cómo Julián Muñoz entró en la vida de Isabel Pantoja cuando aún estaba con Diego Gómez, diciendo: "Todavía no vivía con Isabel y, por aquel entonces, Isabel cantaba en Tívoli. Un hermano mío trabajaba con Isabel en el restaurante, porque se lo llevó allí a trabajar y controlarlo un poquito porque los gastos se iban muchísimo en alimentación y en la caja había bien poco. Trabajaba con Diego, que era el encargado. Esa misma noche, resulta que Julián ya estaba en la vida de Isabel Pantoja".
"Yo esa noche duermo en Torrequebrada, en donde Diego era relaciones públicas del casino. Al día siguiente, me quedo en Fuengirola. Diego no vivía como cualquier pareja con ella. Diego estaba días y se iba. Fue infidelidad. Te lo digo yo que estaba", ha seguido contando en dicha conexión en directo. Y es que su exasistenta no era la única que sabía de este vínculo, porque al parecer Mayte Zaldívar, la que era la mujer de Julián Muñoz por aquel entonces, ya advirtió a Diego Gómez. La advertencia a Diego Gómez
La viuda del ex Alcalde de Marbella asegura que ya advirtió a Diego Gómez muchos años atrás de las verdaderas intenciones de Isabel Pantoja: "Hace 21 años que se lo dije yo. El tiempo los pone a todos en su sitio. Me alegro por Diego que, 21 después, se haya dado cuenta". Otra de las cosas que ha dicho Mayte Zaldívar es que tuvo una cena muy al principio en la que Isabel Pantoja aún estaba con Diego, y que luego coincidió con él en la televisión. "Estaban juntos. Yo no me muevo de la realidad que he vivido", ha terminado diciendo Zaldívar.