La nueva edición está a la vuelta de la esquina y, sobre todo, la más especial, porque llegan a las diez ediciones incombustibles.
Novedades, emoción, juventud, historias de superación y humor. Todo esto es lo que vamos a poder disfrutar en 'Masterchef 10', la nueva edición del programa más exitoso de cocina de la televisión que cuenta con sus tres pilares fundamentales: Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. Los chefs y jurado del programa vuelven a ponerse delante de la cámara -pero también de los fogones- diez años después de arrancar con este gran programa y lo hacen felices e ilusionados. Your browser doesn’t support HTML5 video
Si hay algo que Samantha Vallejo-Nágera ha querido destacar en esta entrevista ha sido la emoción y las ganas de celebrar que tienen todos. Han pasado por muchas cosas, incluso la pandemia, pero 'Masterchef' se ha mostrado imbatible ante todo lo que se le ha ido poniendo por delante: "Hace falta 'Masterchef'", nos dice la chef. Y vamos si hace falta. Your browser doesn’t support HTML5 video
Pepe Rodríguez, por su parte, se ha mostrado más reflexivo durante la entrevista y ha hecho balance de estos 10 años en los que se ha puesto al frente de una cámara como no había hecho nunca antes, pues lo suyo eran los fogones. Si hay algo que ha destacado el chef ha sido el hecho de que todo sea tan frenético que apenas les da tiempo a reflexionar sobre lo que están viviendo, a pesar de lo bonito y gratificante que es.
Your browser doesn’t support HTML5 video
"No nos da tiempo a mirar hacia detrás. El día que paremos un poco y veamos que hemos hecho historia de la televisión...", nos dice durante la presentación de 'Masterchef 10' ilusionado. Para Jordi Cruz también ha supuesto una carrera de fondo a la que irse adaptando poco a poco y donde lo ha conseguido con creces: "No habría dado un duro por mí cuando empecé en 'Masterchef'", nos dice divertido en esta entrevista. Sin duda alguna, se avecina una edición histórica en la que sus concursantes lo serán todo como cada edición pero en la que los jueces volverán a estar sembrados como siempre.