Pepe Rodríguez ha pasado de sus fogones de 'El Bohío' a las alfombras rojas desde que ejerce como jurado desde hace ya varias ediciones en 'Masterchef'. El chef está disfrutando al máximo esta nueva edición de 'Masterchef Celebrity' que ya está prácticamente llegando a su fin. Son muchos los rostros conocidos que han ido diciendo adiós a las cocinas y ahora son los mejores los que se disputan ganar el premio de la edición.
El cocinero acudió a Los 40 Music Awards 2019 y nos contó cómo está viendo a los aspirantes que están en las cocinas en la octava edición del talent de cocina más famoso de la televisión. Si hay algo que destaca en esta edición son los pequeños rifirrafes que van surgiendo entre los y las concursantes, concretamente entre Vicky Martín Berrocal y Yolanda Ramos, así como los de Tamara Falcó con Anabel Alonso.
Pepe Rodríguez lo tiene claro: "Se genera una tensión en la que todo el mundo quiere ganar". No hay duda de que la pelea es constante a pesar de que algunos de los concursantes ya son incluso amigos. Además, el chef es partidario de la entrada de Boris Izaguirre y Anabel Alonso, aunque se haya criticado bastante en redes sociales que sería ligeramente injusto que pudieran ganar.
La sorpresa de la edición
Si hay una concursante que ha sorprendido mucho ha sido Tamara Falcó. La celebrity es 'más celebrity' que nadie pero se está implicando muchísimo en el trabajo entre los fogones. Pepe Rodríguez reconoce que ha sorprendido bastante pero a él no tanto, porque ya la conocía antes de entrar a 'Masterchef Celebrity': "Tamara Falcó es maravillosa, es única".