Para el chef toledano esto no es una ventaja, sino otra forma de prepararse para el concurso: "Todos se preparan cómo quieren. Ella lo hizo con los hermanos Roca y otros en otras cocinas". Este gesto ha sido muy aplaudido por Carbonell que n podía dejar de sonreír cuando decía dichas palabras a su favor.
Esta experiencia a enriquecido mucho a la nadadora olímpica, quien ha demostrado que ha trasladado su disciplina en los deportes a la cocina: "Estar en este programa me ha ayudado a crecer como persona". En la prueba de eliminación se enfrentó a Paz Vega, que lo dio todo, aunque por desgracia no consiguió alzarse con el premio.
Un apoyo más
Él ha pedido que lo miren de forma distinta, valorando lo que se ha disfrutado viendo el formato: "Pero al final de la película hay que verlo todo con perspectiva. Esto es un concurso televisivo (para mi gusto de los más serios y mejor realizados que hay) y no se puede contentar a todos, pero podéis tener claro que Ona es una gran ganadora, disciplinada, estudiosa, trabajadora, sensible y creativa como la que más. Así que, disfrutemos de lo que nos hemos divertido, celebremos a nuestra campeONA y esperemos con ganas la siguiente edición de @masterchef_es !!!! Viva la gastronomía autóctona! Que nos quiten lo bailao (cocinao)".