El chef y jurado del talent culinario ha desvelado algunos detalles del formato y las novedades que se podrán encontrar.
La nueva temporada de 'MasterChef' ya está aquí y, con ella, multitud de novedades que prometen hacer las delicias de todos los espectadores. Los jueces y chefs han desvelado algunos detalles nuevos del formato durante su presentación y, sin duda alguna, tiene pinta de traer grandes momentazos las próximas semanas. Una de las grandes novedades es la de la formación de tres equipos, con cinco aspirantes cada chef. Si ya era habitual el pique entre los chefs del programa ni qué decir tiene que ahora la competencia será mayor, teniendo en cuenta que también ganará uno de ellos. Pepe Rodríguez nos ha contado que él tiene a los y las concursantes más 'campechanos' y que ha hecho muy buena piña con todos.
Además, otro de los aspectos que más expectación levantará es la ausencia de presentadora, por lo que los chefs asumirán ese papel: "No se va a notar ningún cambio. Ya ejercíamos de presentadores sin quererlo porque al final las pruebas son de cocina", explica el chef de 'El Bohío'. Está claro que habrá novedades, pero parece que el tema de tomar las riendas del programa no es nada lejano para los chefs. Mucho pique y diversión
Los momentos de tensión entre Pepe Rodríguez y Jordi Cruz están asegurados y así nos lo cuenta el propio chef durante la entrevista: "Me encanta meterme con Jordi y con Samantha. Es algo que destensa". Está claro que la diversión estará asegurada durante esta nueva edición de 'MasterChef' en la que los concursantes serán de lo más variopintos.