En esta ocasión era Grecia la que se subía al escenario a cantar la canción 'One Kiss' de Dua Lipa y ponía a bailar a los miembros del jurado. Cuál era la sorpresa cuando enfocaban a Jesús Vázquez en la parte de atrás del escenario y se veía a Pepe Reina, padre de Grecia. El futbolista ha sorprendido muchísimo con su presencia pero solo a los espectadores de casa, pues durante la actuación nadie sabía que era su padre.
El portero de la Selección Española de fútbol veía la actuación de su hija desde la pantalla y comentaba con Jesús Vázquez cómo la estaba viendo. Al terminar la actuación parecía relajarse y le decía: "Estaba nerviosa. Ella ha disfrutado, eso es lo que cuenta". Es cierto que los nervios se notaban en el futbolista, que no podía disimular al ver a Grecia sobre el escenario.
Da la sorpresa
"Que esto es la primera de muchas, esperando de corazón que sea así", decía Pepe Reina. Además, comentaba cómo había visto la actuación de su hija: "Yo es que tengo ojo de padre nada más, a mí me ha encantado. Estaba nerviosa porque es normal, pero me ha encantado, lo has hecho muy bien hija", concluía. Sin duda, un momento especial para la familia.