Tras muchos años buscando esta entrevista, finalmente Pepe Navarro se sentó en el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar de su relación con Ivonne Reyes y la supuesta paternidad de su hijo Alejandro. El conocido presentador llegaba con varios archivadores llenos de papeles que contenían las pruebas que demostrarían que él no es el padre del que fuera concursante de 'Supervivientes': "Solo tengo 4 hijos (...) no soy el padre del hijo de Ivonne. Voy a enseñar documentos y testimonios de toda esta maraña", anunciaba.
Lo primero que hizo Navarro fue ver las imágenes de cruzamos el Mississippi', programa que el presentaba y en el que conoció a Ivonne Reyes por primera vez y comenzó su relación sentimental. Una 'affaire' que tuvieron cuando este todavía estaba casado con Eva Zaldívar, motivo por el cual ahora no guarda buen recuerdo de aquellos momentos: " Veo esas imágenes y me siento culpable, muy culpable ", reconocía: "Ahora lo veo con el paso del tiempo, tengo dos hijos maravillosos con Eva, y siento culpabilidad".
Madre mía la cantidad de archivadores que trae Pepe Navarro para desmentir a Ivonne Reyes. Y llenos de papeles, no como los de Antonio David #pepenavarrodeluxe#SABADODELUXE#APOYOROCIO27Npic.twitter.com/tjHS5ArUPp
? Rafael García López ??? (@RafaelGarciaLAF) November 27, 2021
El presentador no dudó en reconocer que había siempre mentido públicamente sobre su relación con la también presentadora y que solo llegó a reconocerla ante el juez: "Siempre he negado la relación por preservar mi intimidad y la de la gente que tengo alrededor, pero en el juzgado lo dije porque había que decir la verdad. Fue una relación que dura dos años escasos y acaba y termina para siempre ", negando así que, cuando se reencuentran en 1999, tuviesen ningún tipo de relación íntima y, por lo tanto, haría imposible que Reyes se quedase embarazada de él.
"Veo esas imágenes y me siento culpable, muy culpable"
Respecto al tema de la paternidad de Alejandro Reyes, Pepe Navarro reconoció que cometió un error al no someterse en un primer momento a la prueba de paternidad cuando Ivonne Reyes se lo reclamó por primera vez: "Tenía la convicción de que, al no haber pruebas, se apagaría lo que decía", pero no fue así: " Tuve la mala suerte de que, a pesar de demostrar que lo que decía era mentira, me adjudicaron la paternidad. El juicio fue un tanto extraño", no dudó en reconocer.
En cambio, el invitado aseguró que desde 2017 Ivonne Reyes tiene constancia de que Alejandro Reyes nos es hijo de Pepe Navarro, aunque nunca se habló ni se confirmó públicamente. Tal y como este recuerda, descubrió a través de un detective privado que la que había sido su pareja estaba intentando demostrar la paternidad mandado unas pruebas de ADN a un laboratorio. Pepe Navarro se puso en contacto con este laboratorio y allí le confirmaron que, tras cotejar ambos ADN, el resultado de la paternidad era negativo, algo que también le constaría a la televisiva desde entonces.
Habría dos pruebas de paternidad que demuestran que Pepe Navarro no es el padre de Alejandro
Tras este hecho, es cuando el presentador accede a someterse a las pruebas de paternidad, pero es entonces cuando Reyes da un paso atrás, cree el invitado que porque ya conocía el resultado. Por ello, Navarro contrata de nuevo a un detective para que se haga con un tenedor con el ADN de Alejandro Reyes para, de nuevo, mandar a cotejarlo a un laboratorio y tener él constancia de forma oficial de que su paternidad es falsa.
En este momento del relato, Paloma García Pelayo pone en duda que entonces se respetase la cadena de custodia de la prueba como debería de hacerse en este tipo de casos. A esto añadió también que, además, el tenedor que se tomo fue de un día que el joven estaba comiendo una hamburguesa, un tipo de comida que precisamente se come con las manos y no con cubiertos: " Judicialmente no es válido ", aseguró la periodista. En cambio, Pepe Navarro asegura que consta que el ADN de Alejandro coincide en ambas pruebas y en una de ellas fue la propia madre la que llevó el ADN de su hijo, lo que demostraría que son del hijo de Ivonne Reyes y le daría validad científica.