Pepe Navarro, el presentador de televisión que descubrió a La Veneno, se ha puesto en contacto con el programa y ha hablado sobre ella con mucho cariño: " Era algo especial. Tiene atracción magnética. Era un fenómeno único, y creo que ha habido muy pocos como ese en la televisión. Su secreto era su tremenda ternura que contrastaba con su apariencia atroz".
Por otro lado, ha añadido: "Yo tuve muy poca relación fuera del plató con ella, más bien casi nada. A la Veneno no había que prepararla, era pura improvisación. Era una mujer que estaba siempre atenta y dispuesta a hacer las cosas ".
Aunque su trato con ella no trascendió demasiado tras las pantallas, ha hablado con ella como un ejemplo a seguir que revolucionó el mundo de los 90 y abrió la mente a muchísimas personas: "Peleó por alguien que quería ser y en parte lo consiguió. Otra cuestión es la gestión, pero eso nos pasa a todos en la vida".
Según él, gracias a televisión aprendió muchas cosas, se planteó cambiar su forma de vivir, dejó el mundo de la calle y era feliz cuando salía en la televisión. No ha leído su biografía, y aunque cree que muchas de las cosas que contaba eran pura fantasía, ha concluido diciendo de ella: "Era una persona muy leal y una persona muy tierna".