El presentador ha hablado por primera vez después de ganar la batalla judicial que tenía con Ivonne Reyes y asegura que podría tomar acciones legales contra ella.
Hace unos meses Ivonne Reyes acudió al plató de 'Viva la vida' para hablar de que se estaba sintiendo perseguida por Pepe Navarro y que de hecho había un proceso judicial en marcha por este asunto. Pues bien, hace solo unos días se pudo saber que La Audiencia Provincial de Madrid ratificaba la sentencia del Juzgado de Violencia contra la Mujer número 1 de Madrid considerando a Pepe Navarro inocente del supuesto delito por el que la modelo lo denunciaba.
Precisamente por este motivo el programa 'Fiesta' ha hablado con el presentador que actualmente se encuentra en Ibiza junto a sus hijos y ha querido hablar sobre la sentencia que lo declara inocente de todos los cargos: "Ganar esta batalla no significa nada, lo único que evidencia es una situación bastante irregular de cómo hace esta señora uso de la justicia para un beneficio propio", decía el presentador. Navarro ha aclarado que ya ha recogido la sentencia y que es "definitiva". El presentador ha dejado claro que no se le ha imputado ningún tipo de cargo: "No tengo ningún tipo de cargo porque es estúpido haber interpuesto esa demanda". A su vez y ante la insistencia de la modelo de continuar demandándolo, asegura que lo único que quiere Ivonne Reyes es "seguir entorpeciendo la justicia".
El ex de la modelo explicó que él podía entender que ella quisiese saber quién era el padre de su hijo, pero lo que no entiende es esta actitud que está teniendo ahora: "Ella podría tener dudas de si era yo o no era yo el padre, pero en el año 2017 se confirma que yo no soy el padre. Lo normal que puede hacer una persona en este caso es reaccionar como hay que reaccionar, es decir, reconocer que yo no soy el padre y por lo tanto evaluarlo e ir a la justicia para dejarlo todo claro", explicó.Podría tomar acciones legales
El presentador ha asegurado que no entiende esta actitud y que es posible que termine demandando a la modelo: "Lleva cuatro años haciendo lo mismo, insultando, descalificando, ya no solo a mí sino a mi familia y es posible que tome medidas legales muy duras. Creo que ella debería reflexionar porque no va por buen camino. Lo que debería hacer es contar la verdad, le pagarían por contarlo que es lo que ella busca y podría estar más tranquila y rehacer su mente", aseguró.