Navarro asegura que Ivonne lleva rechazando la posibilidad de la prueba de paternidad desde 2015, cuando ellos todavía tenían una buena relación y este se lo ofreció: "En un momento determinado, los primeros meses de ese año 15, que son precisamente los últimos de nuestra relación, parecía que la cosa iba bien para que el niño supiera quién era su padre, pero por alguna razón, creo que porque alguien le dijo que yo no era el padre, rompió la relación y siguió su vida", aseguró.
Para él lo más importante es que el que el hijo de la también presentadora sepa la verdad, algo que debería estar por encima de todo, incluso de la propia justicia: "Lo que debería prevalecer es el interés de una madre para un que un hijo viva en tranquilidad y con la paz de saber quién es su familia. Eso debería prevalecer por encima de los formalismos y convencionalismo (...) Por encima de la justicia, porque la justicia es el último recurso para conseguir cosas, pero los seres humanos deberíamos entendernos y entender cuáles son las prioridades".
Convencido de esto, Pepe Navarro no dudaba también en reconocer que cabía la posibilidad de que Alejandro Reyes no estuviese tan de acuerdo con su madre como se hacía ver públicamente, al menos por la información que el manejaba: "A mí me consta que en 'Supervivientes', cuando no había cámaras, a alguien le dijo: 'Creo que mi madre no me ha sido sincera conmigo'". Unos hechos que, pese a decirlos, asegura no tener forma de demostrarlo: "Son apreciaciones que no puedo demostrar", reconocía al otro lado del teléfono.
La presentadora de 'Sálvame' también se preguntó que, si tiene tanto interés en desmotrarlo, por qué no lo hzo cuando tuvo la posibilidad jurídica de hacerlo: "No podemos vivir anclados en el pasado. Yo me equivoqué, vale, pero ahora la tiene. Yo ahora mismo vería a Alejandro, hace 7 años que espero esa llamada y le diría que vamos a hacernos la prueba. No podremos hablar de padre a hijo porque no lo somos", reconocía. Incluso se ofrecía a hacerse de nuevo la prueba si Alejandro Reyes así lo deseaba dejando el resultado en la más estricta intimidad para no dejar mal a su madre.
Ivonne prefiere guardar silencio
Por su parte, Ivonne Reyes también reaparecía ante las cámaras durante la tarde del 30 de noviembre, en cambio su actitud era muy diferente a la que está teniendo Pepe Navarro. "Está todo dicho. Alejandro está bien y yo estoy bien. No voy a decir absolutamente nada más. Yo tengo un muy buen gabinete de abogados a los que pueden llamar", eran sus únicas palabras ante las cámaras de 'Sálvame'. En cambio, minutos más tarde se ofrecía en 'Ya son las ocho' una corta entrevista en exclusiva con ella realizada por Aurelio Manzano, su gran amigo, pero sus palabras no distaban mucho de las ya dichas: "Mi hijo bien y yo bien. Él está perfecto, súper tranquilo. Se avecina una película. Estoy rodeada de gente súper profesional, de amigos, de gente que tiene que decir en su momento", terminaba diciendo.