Tras esto, continuaba diciendo: "Me comentan que desde entonces hasta el día de hoy se ha intentado hacer llegar esta carta de forma física a Alejandro. La última vez, cuando acudió a los Juzgados Pepe Navarro, vista a la que el joven y su madre no acudieron, me confirman que el letrado del periodista quiso entregar esta carta físicamente a la abogada de la venezolana y esta lo rechazó". El programa ha tenido acceso a la carta y dice lo siguiente:
"Estimado Alejandro. Te escribo la presente carta después de leer tu entrevista y lamento muchas cosas que dices sobre mí. Sin ánimo de polemizar contigo no puedo dejar pasar los ofrecimientos que de forma pública haces en ella, en aras de la verdad que desde hace tanto tiempo persigo y tú deberías perseguir. Afirmas en la entrevista que te harías las pruebas de paternidad en el Instituto Nacional de Toxicología pero no en un centro privado ya que no te fías de mí, pero no quiero que desperdicies tu ofrecimiento", decía la carta.
Quiere hacerse la prueba de paternidad
Además, en la carta Pepe Navarro trata otro tema: "Otra de las propuestas que le hace es sobre la herencia, si realmente no quiere esa herencia Pepe Navarro se ofrece a acudir junto a él a a un notario y hacer que el día que él falte no tenga acceso a todo su patrimonio". Habrá que esperar para ver si Alejandro Reyes acepta lo que le pide Pepe Navarro y si proceden a la prueba.