Pepe Flores, ganador de la decimotercera edición de 'Gran Hermano', se casa con Marina Pérez este domingo 6 de octubre en Albacete, ciudad de donde es la pareja y madre de su hijo, Pepe Jr. El exconcursante y bailaor ganó el cariño del público, llegando así a la final y consiguiendo el maletín con 300.000 euros. Con este premio logró crear su propia academia de baile y formar una familia.
Un día muy especial para la pareja donde poder celebrar con sus familiares y amigos más cercanos. La pareja que se conoció en los pasillos de Mediaset mientras el bailaor concursaba. "Ella fue al concurso 'Miss Lady', representando a Badajoz. Luego coincidimos en una conocida discoteca madrileña y allí hablamos más. Nos dimos el teléfono y hasta hoy", confesaba Pepe Flores.
Una ceremonia que tendrá lugar en el Colegio San José de Villafranca de los Barros, en Badajoz, y una vez finalizada la misa irán a La Gran Familia, donde tendrá lugar la fiesta. Una boda en la que Pepe Jr tendrá el papel fundamental. El hijo de la pareja, de tan solo 4 años, será el encargado de llevar los anillos. Entre los invitados más destacados acudirá su amigo Hugo Pierna, el que era pareja de María Sánchez, y varios artistas del mundo del flamenco.
Uno de los ganadores de 'Gran Hermano' más apreciado por la audiencia
Ya han pasado más de 10 años desde que Pepe Flores ganó el programa. La edición en la que participó el bailaor tuvo una final difícil donde compitieron grandes concursantes. Con un 44% de votos de la audiencia, el bailaor consiguió la victoria frente a Alessandro Livi, María Sánchez y Daniel Santos. Una final que marcó la historia del programa.
Además, durante esta edición Pepe Flores se convirtió en el ojo derecho de la presentadora del programa Mercedes Milá, la cual le apoyó desde el comienzo. Estas muestras de cariño le ayudaron a llegar a la final hasta convertirse en ganador.