Lola era la encargada de contar en algunos platós previamente al arranque de 'LIDT' que lo que había sucedido entre ellos había sido que Diego había grabado un videoclip con dos chicas con las que se besaba en una cama. Lola había permitido algunas cosas así por el trabajo de su novio pero lo que ella recalcaba era que, en esta ocasión, la había mentido. Esto provocó la gran crisis entre ellos, marchándose Lola de la casa en la que viven juntos.
Pues bien, como en 'La isla de las tentaciones' lo tienen todo pensado, Lola ha visto como su peor pesadilla se convertía en realidad. La joven observaba a las solteras que entraban desfilando y cuál fue su sorpresa al encontrarse a una de las chicas con las que Diego se había liado en el videoclip. Alba, la susodicha, lo confirmaba: "Sí, grabé un videoclip hace unos meses. Me acabo de enterar que Diego está aquí". Lola se llevó un tremendo chasco y decía enfadada: "No estoy celosa, me jode darte protagonismo a ti".
¿Qué pasará?
Sandra Barneda, con acierto, preguntó si después volvieron a hablar y Alba respondía: "Me habló para decirme que se había puesto celosa ella". En ese momento Lola estalló: "Yo estoy flipando. He visto las conversaciones y encima sin que él sepa que las he visto, así que no mientas". Cuando la pareja se volvió a ver antes de la separación definitiva, a Lola le sorprendió que Alba no hubiera ido a saco a por Diego, cosa que la dejó mucho más tranquila.