Belén Esteban estaba dispuesta a destapar la mentira que Gustavo González contó a Lapiedra acerca de su boda con su exmujer hace 25 años. El colaborador le contó a su actual novia que se casó por poderes. Sin embargo, la colaboradora ha sido clara con la exactriz y le ha confirmado que "Gustavo no iba a llegar a tiempo, llegó, se casó con su mujer, lo celebraron en San Sebastián de los Reyes y su mujer iba vestida de blanco".
Pero la noche se torció aún más cuando tuvo que enfrentarse a las supuestas amantes de Gustavo González. Tamara, ex de Kiko Rivera, fue la más dura de roer, y tras los ataques de Lapiedra hacia ella llamándole "fea y calva", le dedicó unas tajantes palabras a la novia de González: "Tan fea y tan calva no debo de ser cuando te has comido las babas tanto de Kiko como de Gustavo detrás de mí".
El zasca de María Lapiedra
La catalana no estaba dispuesta a que le estropearan más la noche, y tras las palabras de Tamara le espetó: "Quien va a dormir con Gustavo esta noche soy yo". Y así, triunfante, se llevó el aplauso tanto del público como de los colaboradores. A pesar de todo, Lapiedra está segura de lo que Gustavo González y ella sienten y confía en su relación, sin importarse cuántas amantes salgan o los enfrentamientos a los que tenga que someterse.