MOMENTO DURO

El peor momento en la vida de Fiama: "Me decían que me moría. Planee mi funeral y me despedí de mis padres"

La concursante de 'Solos' ha confesado cuál fue el peor momento de su vida y ha dado detalles que hasta ahora se desconocían.

Raquel Alonso Sánchez 24 Julio 2021 en Bekia

Ya hay nuevos inquilinos en el pisito de 'Solos' y, en esta ocasión, más que a un piso parecen haberse ido a vivir en medio de la playa en el nuevo formato del programa de Mitele plus. Fiama y Ferre se han lanzado a esta nueva aventura y están disfrutando de unos días en el piso que han decorado con arena de playa, tumbonas y demás objetos de temática veraniega.

Sin embargo, uno de los primeras temas que han tratado en programa ha sido el peor momento en la vida de Fiama, algo que ha dejado a Ferre y a la audiencia absolutamente asombrados. Es cierto que la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ya contó que había tenido un problema grave de salud pero ahora ha dado unos detalles que hielan el alma: "Me quitaron la mitad de un pulmón y me decían que me moría, que no tenía arreglo porque tenía un sangrado. Me sangraba la nariz, los ojos... De buenas a primeras a mí me empieza a salir sangre por la nariz, por la boca y era porque tenía algo mal en el pulmón que nunca se ha descubierto lo que es, ni aun haciéndome la biopsia ni nada".

La concursante continuaba diciendo: "Era una cosita que tenía pegada al pulmón del tamaño de una lentejita y eso, de vez en cuando, cuando hacía algún movimiento hacía que se me encharcaran los pulmones de sangre. No tenía cura. Me dijeron que le pasa a muy poca gente en el mundo y que el 98% de personas que tienen un solo sangrado leve muere. Yo tuve cuatro veces sangrado masivo. En el hospital nadie entiende cómo sigo viva", relataba Fiama a su compañero y a la audiencia.

Adiós a sus padres y un funeral planeado

Fiama ha explicado que lo peor fue tener que despedirse de sus padres, algo tremendamente doloroso para cualquiera: "Lo peor de todo fue cuando me dijeron que me iban a operar y me despedí de mis padres. Fue lo peor, por verlos a ellos en plan de que me iba, que yo me iba como quería, que no me vieron mal ni un día y de puta madre, pero en la cabeza se quedan conmigo sonriendo. Era duro ver a tus padres llorando y decir que no dependía de mí, fue lo peor en mi vida".

Además, la concursante ha explicado que llegó incluso a preparar su funeral, algo cuanto menos complicado y más teniendo la edad que ella tenía: "Al principio me dijeron que no me podían intervenir y que cuando yo volviera a sangrar me sedarían y ya me iría. Yo planee mi funeral, lo organicé todo. Eso con 17 años". Sin duda, la forma en la que lo cuenta y la entereza que muestra deja claro lo madura que es y cómo afrontó la situación.

En esta noticia

FiamaConcursante