Sin embargo, uno de los primeras temas que han tratado en programa ha sido el peor momento en la vida de Fiama, algo que ha dejado a Ferre y a la audiencia absolutamente asombrados. Es cierto que la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ya contó que había tenido un problema grave de salud pero ahora ha dado unos detalles que hielan el alma: "Me quitaron la mitad de un pulmón y me decían que me moría, que no tenía arreglo porque tenía un sangrado. Me sangraba la nariz, los ojos... De buenas a primeras a mí me empieza a salir sangre por la nariz, por la boca y era porque tenía algo mal en el pulmón que nunca se ha descubierto lo que es, ni aun haciéndome la biopsia ni nada".
La concursante continuaba diciendo: "Era una cosita que tenía pegada al pulmón del tamaño de una lentejita y eso, de vez en cuando, cuando hacía algún movimiento hacía que se me encharcaran los pulmones de sangre. No tenía cura. Me dijeron que le pasa a muy poca gente en el mundo y que el 98% de personas que tienen un solo sangrado leve muere. Yo tuve cuatro veces sangrado masivo. En el hospital nadie entiende cómo sigo viva", relataba Fiama a su compañero y a la audiencia.
Adiós a sus padres y un funeral planeado
Además, la concursante ha explicado que llegó incluso a preparar su funeral, algo cuanto menos complicado y más teniendo la edad que ella tenía: "Al principio me dijeron que no me podían intervenir y que cuando yo volviera a sangrar me sedarían y ya me iría. Yo planee mi funeral, lo organicé todo. Eso con 17 años". Sin duda, la forma en la que lo cuenta y la entereza que muestra deja claro lo madura que es y cómo afrontó la situación.