Raquel Bollo, visiblemente afectada, ha contraatacado afirmando que esto es mentira, ya que el periodista no estaba en la época en la que La Tonadillera estaba en la Costa del Sol: "Se está dejando la duda de una persona que es muy legal" y tras pronunciar estas palabras ha abandonado el plató muy enfadada por las palabras de Kiko Matamoros.
Luis Rollán ha llamado al plató para defenderse sobre las acusaciones que ha hecho Kiko Matamoros sobre él: "No tengo miedo a nadie ni a nada" y ha pedido a Kiko Matamoros que tenga la decencia de decirle el nombre de su fuente.
Jordi Martín, el paparazzi que hizo las fotografías a Laura e Irene Matamoros que se convertirían en portada de la revista ¡QMD!, ha confesado que la fuente que le reveló dónde se encontraban, no fue Luis Rollán. Además ha explicado que recibe un chivatazo desde Madrid que Laura Matamoros se va a Barcelona.
Luis Rollán tendrá que volverse a operar del corazón
Aunque ahora el periodista tiene problemas más importantes que los asuntos sobre los que se le acusa, y es que tal y como confesaba en la intervención telefónica que hacía en 'Sálvame' tendrá que volver a operarse del corazón: "Me han dado el resultado de unas pruebas y me han dicho que el 99% de posibilidades de que me tenga que volver a operar".
Ante esta noticia destaca la reacción de Raquel Bollo que le confesaba: "Eres alguien súper-querido en la profesión y no todo el mundo lo puede decir. Eres un tipo súper-legal. Te quiero, te adoro y pongo la mano en el fuego por ti. Pasa de todo, mira por ti, que ahora te vas de vacaciones, y en septiembre ya veremos".