La presentadora de televisión se encuentra en la cuerda floja y uno de sus espacios podría ser retirado de parrilla.
La vida de Carlota Corredera ha dado un giro increíble en los últimos años. Desde que apareció por primera vez en televisión ha perdido mucho peso y con ello ha ganado más confianza en sí misma. Pero ahora la presentadora de Telencinco no está viviendo los mejores momentos de su vida profesional. El programa 'Cámbiame' ha visto reducida su audiencia y cada vez son menos personas las que se ponen delante del televisor para ver a Corredera en este espacio. Así lo ha asegurado la revista Lecturas. A pesar de que lleva meses presentando dicho espacio desde que la ficharon tras la marcha de Marta Torné, los cambios sustanciales que está sufriendo -de forma negativa- podrían conseguir que el espacio fuese retirado de la parrilla de programación.
Pocas opciones televisivas
Mientras tanto puede que siga volcada en el docu-reality de las Campos, que además muy pronto emitirá nuevos episodios después de que María Teresa Campos y sus hijas se hayan trasladado hasta Nueva York para grabar algunas de las nuevas entregas.
Pocas opciones
Por otro lado, la única opción que le quedaría sería 'Sálvame', aunque como ya se sabe no es presentadora única y comparte espacio con Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, con quien a pesar de los rumores, asegura tener muy buena relación.