La actriz apuntó que la pelÃcula supone la segunda vez que trabaja con su pareja ya que piensa que no debe ser algo habitual ya que, aunque "le encanta" trabajar con él, "no hay que forzarlo". Pero además de hablar de su nuevo trabajo, Cruz aprovechó para desvelar que, en muchas ocasiones, su vida personal se ha visto dañada por la profesional.
Una de las cuestiones que más daño le han hecho, según sus propias palabras, es la afirmación de que no suele dar entrevistas en España cuando estrena una nueva pelÃcula, lo que considera totalmente falso. "Que no haga prensa española es completamente mentira. Nunca lo he desmentido porque creo que los actos hablan más que los rumores, pero aún asà se ha extendido esa creencia falsa sobre mÃ", aseguraba la actriz, "entiendo que puedan decir que soy antipática o cualquier otra crÃtica, porque me expongo a ello al trabajar en público. Pero eso es una cosa, y otra bien diferente son los rumores falsos", apuntaba.
Desmintiendo rumores
Además de desmentir la creencia falsa de que no da entrevistas en su paÃs de origen, la actriz aprovechó la entrevista para negar otro de los rumores que tanto se han comentado. Penélope Cruz no dudó en desmentir que cerrase la planta de un hospital para dar a luz a uno de sus hijos, sin embargo aseguró que no habÃa acudido al programa para "quejarse". "Somos unos privilegiados", decÃa la actriz explicando que, a pesar de los múltiples rumores que han podido dañar su imagen, se dedica a lo que más le gusta.