Y qué mejor manera para dar comienzo que recibiendo a una estrella del cine español. Esta noche Pablo Motos ha recibido a la actriz Penélope Cruz, y como siempre, el público ha estado muy entusiasmado, y más teniendo en cuenta las sorpresas que estaban por venir.
Ella, vestida con un pantalón negro y una rebeca del mismo color con adornos de color beige, entró entusiasmada al plató, y dijo: "Estoy feliz de estar aquà por fin". Y es que es normal porque cada dÃa visitan el plató nuevos famosos deseosos de disfrutar de la experiencia. 'Soy uno entre cien mil' es el documental más esperado de Penélope Cruz, donde se cuenta la historia de varios niños que han tenido que luchar contra el cáncer.
Una iniciativa solidaria
El fin de dicho documental es poder transmitir y comunicar por lo que pasan los niños, asà como la gravedad de la falta de investigación en una cuestión tan importante como es el cáncer infantil.
Penélope Cruz ha hablado de que quizás, aunque suene fuerte decirlo, este tipo de investigación no forme parte de los intereses económicos de empresas farmacéuticas, y es que en ocasiones se trata de un tema numérico, de porcentajes, o asà al menos lo dicen algunos médicos que luchan contra el cáncer infantil. Y ha añadido: "Escuchas una de esas cosas que te hacen pensar que el mundo realmente está loco".
Ejemplo de lucha
Y cualquier oportunidad es buena para recaudar fondo, ya que incluso Cruz ha retado a ayudar a través de sms para una beca de 100.000 euros para un año entero de investigación de cáncer infantil. Alba y Lucas, dos niños que han luchado contra la enfermedad, han sido otros de los invitados. La pequeña de 4 años ha hecho que el público se rÃa mientras de divertÃa pintando con la nariz en una tabla cubierta de chocolate. Lucas, de 9 años, ha hablado desde una perspectiva más racional y contando que ha sido feliz a pesar de todo.
Entre tanto, Penélope Cruz ha hablado de su experiencia cuando ganó un Premio Oscar, convirtiéndose en la primera actriz española en conseguirlo, de 'Zoolander', otra de sus pelÃculas plagada de diversión y humor. Está inmersa en proyectos y no para, anda de aquà para allá entre Estados Unidos y España, pero no desaprovecha la ocasión para disfrutar de los suyos.
Con motivo del inicio de la temporada, 'El Hormiguero 3.0' ha estrenado un vÃdeo realizado a lo largo de la anterior temporada, en el que grandes celebridades cuentan que es lo que más les gusta hacer para ser felices, una iniciativa para hacer pensar a los espectadores sobre los pequeños placeres.
No han faltado momentos de diversión con Marron, quien siempre trae al plató la ciencia y descubre cosas asombrosas, y El Hombre de Negro, que se encarga de la sección de 'Arte a lo bestia'. En esta ocasión ha seguido orientado a los niños, los grandes protagonistas de la noche, y a Penélope Cruz, quien, sin ánimo de lucro ha querido usar su imagen como estrella para llegar al máximo número de personas posible y concienciar sobre la importancia de la investigación y la necesidad de donación de fondos para conseguirlo.