Desde que se dio a conocer que Mónica Gil había timado a una cantidad considerable de famosos engañándolos con la supuesta venta de viviendas de lujo a precios muy reducidos, han sido muchos los que se han sentado frente a las cámaras de 'Sálvame' para relatar sus encuentros con la que se ha ganado el apodo de estafadora de los famosos.
La propia Mila Ximénez fue una de las que narró cómo la ladrona intentó jugársela en varias ocasiones, pero ahora ha sido una persona muy cercana la que se ha dejado caer por Telecinco para ofrecer más detalles sobre la personalidad de la criminal. Se trata de Gloria, una mujer que durante mucho tiempo fue la peluquera de Mónica Gil.
La estilista 'no se ha cortado un pelo' a la hora de definir a la estafadora de los famosos, a la que ha dedicado unas palabras un tanto desagradables. "No he conocido nunca una persona tan desagradable como ella", comenzaba la invitada de 'Sálvame'. Al parecer, a la ladrona no le sobra la simpatía y se ha postulado como una persona "prepotente" y "muy desagradable".
Sin pelos en la lengua
Según el criterio de la peluquera, Mónica Gil no ha suspendido solo en lo que a dotes sociales se refiere, sino que intelectualmente también ha quedado a la altura del betún. Gloria la ha tachado de inculta y afirma no poder entender cómo una mujer "así" ha conseguido llegar tan lejos. "Es muy cutre, muy dejada y dialécticamente muy pobre", decía la estilista de la que un día fue su clienta... ¿Habrá intentado la estafadora de los famosos timar también a la mujer que le cortaba las puntas?