Hace menos de un mes, Antonio Tejado y Alba Muñoz rompían su relación después de tres años de matrimonio y una hija en común. En su momento, el sobrino de María del Monte desmintió la existencia de terceras personas, aunque cada vez aparecen más mujeres que dicen haber tenido algo más que palabras con Tejado.
La última ha sido la Pelopony, que se sentó en el plató de 'Sálvame Deluxe' para hablar de la relación sexual que mantuvo con Antonio Tejado, con el que concursó en la última edición de 'Supervivientes', y con quien mantuvo un encuentro en un hotel.
La cantante, fiel a su estilo, no escatimó en detalles sobre cómo fue el acto sexual, que además de no ser excesivamente largo y tratarse solo de penetración, se produjo por ambas partes para saciar el deseo que ambos sentían y sentir placer.
Antonio Tejado le presentó a su mujer tras su encuentro sexual
"Lo hicimos en la cama, sin mirarnos ni nada, en plan frío. Llevaba un mes sin hacer nada. Era sexo y ya está... yo lo que buscaba era placer. Llegamos los dos a la vez, ¡qué curioso!", comentó la Pelopony, que además confirmó que hubo sexo seguro, ya que usaron preservativo, y que fueron unos 10 minutos de sexo, que luego terminó dejando en 7.
También relató que al finalizar el coito, Antonio Tejado le dijo que la valoraba "un montón, vamos a ser muy buenos amigos". La Pelopony no se dejó engañar y se dio cuenta de las intenciones de la celebrity: "Soy simpática pero no retrasada, este no quiere que cuente nada". Así lo hizo ella hasta que Antonio Tejado anunció su separación, ya que la Pelopony no quería romper un matrimonio.
Lo peor es que dice que después le presentó a la que entonces era su mujer, Alba, en la gala de 'Supervivientes'. "Esa chica es guapa, es muy buena e inocente, le hace falta experiencia con los tíos. Antonio Tejado desprende sexo y hay que ser estúpida o estar muy enamorada para creer lo que le diga ", señaló la exconcursante sobre Alba Muñoz.