El hijo de Camilo Sesto habría iniciado su cambio de sexo sin un asesoramiento médico, una complicada situación que tendría muy preocupada a Lourdes Ornelas.
Después de que Camilo Blanes compartiera unas impactantes fotografías y que se cambiara el nombre de su perfil de Instagram, parece ser que el hijo de Camilo Sesto ha tomado una decisión y así lo ha dado a entender él a través de las imágenes que publica en sus redes sociales. "Camilo Blanes lleva unos días en esa transformación física, él insiste en que quiere ser mujer e insiste en que quiere hacer la transición de hombre a mujer y para ello lleva unos días hormonándose", ha asegurado Saúl Ortiz en el programa 'Fiesta'. Esta información se la cuentan fuentes cercanas a Camilín, que le aseguran al colaborador algo muy peligroso, ya que estaría consiguiendo las hormonas en el mercado negro y no estaría siguiendo ningún tratamiento médico ni ningún tipo de consejo: "Lo está haciendo por su cuenta, ni siquiera su madre, Lourdes Ornelas, puede frenar sus deseos".
"No está siguiendo los tratamientos posteriores al su ingreso en la UCI e incluso vivimos una situación en la que él pidió el alta voluntaria y tampoco asiste a consulta médica", ha afirmado Pepe del Real. Sin embargo, todo esto no lo estaría haciendo solo, sino que contaría con la ayuda de otras personas: "No se trata de que se esté dejando llevar por alguien, se están aprovechando. Son gente que se quieren aprovechar de una persona que no está en sus plenas facultades".
La preocupación de Lourdes Ornelas por su hijo
Todo esto tiene muy preocupada a Lourdes Ornelas, que ya afirmaba que no podía hacer nada por su hijo, ya que es mayor de edad, algo que ha tenido que terminar por aceptar: "Mi hijo tiene el poder de decidir cómo quiere morir, porque es así, mi hijo convive cada día con la muerte". Sin embargo, la madre de Camilo Blanes se quejaba de las leyes españolas con el tema de las adicciones, puesto que, según ella, en México sí que podría controlar a su hijo: "En México podía controlar mejor lo que hacía, en España hay mucha manga ancha con el tema del alcohol y demás, las autoridades no lo ponen nada fácil".
"Él es un adulto y no podemos hacer nada. No puedo inhabilitarlo. Él no está bien, de hecho, nunca ha estado como está ahora. No puedo hacer nada, la ley no me ampara. Solo puedo estar pendiente de él", aseguraba Ornelas cuando salieron a la luz las preocupantes imágenes de su hijo. Esta situación ha ido empeorando y Lourdes Ornelas se ve sola antes todo esto.