La más odiada de 'Gran Hermano'
Durante su paso por 'Gran Hermano', Nagore Robles se postuló como la líder indiscutible del grupo mayoritario, lo que le provocó numerosos enfrentamientos en contra de Arturo Requejo e Indhira Kalvani, la pareja de la edición. En muchas de sus disputas, aparte de su polémico compañero, Tatiana Malyshkina también participó en ellas de la forma tan intensa que le caracteriza. A la salida de la casa los tres arreglarían sus diferencias y tomarían la decisión de compartir piso, sin embargo no todo salió bien y se fueron distanciando.
Ganadora de 'Acorralados'
Nagore volvió a la carga cuando fue confirmada su participación en 'Acorralados'. El reality en el que los participantes tenían que habitar en una granja y realizar diferentes labores domésticas relacionadas con la vida rural que llevaban. Aunque contó con una sola edición, el programa fue todo un éxito de audiencias y, como era de esperar, hubo un sinfín de enfrentamientos que protagonizaron los concursantes de la edición. Muchos de ellos fueron protagonizados por Nagore y Mari Ángeles Delgado.
Fue muy sonada la participación de la colaboradora debido a que conviviría junto a Bárbara Rey, la madre de su entonces pareja Sofía Cristo. En las primeras semanas del programa ambas mantuvieron acalorados enfrentamientos con la madre de Aída Nizar y en más de una ocasión estos tenían un final cuanto menos abrupto. Sin embargo, las contestaciones de la vasca fueron calificadas como muy ocurrentes por muchos de los seguidores del programa y la ironía que empleaba para dirigirse a su rival fue una de las razones que hicieron que se coronara como la ganadora de la edición.
La colaboradora más valiente
El saber estar y la naturalidad que ha ido mostrando a lo largo de los diferentes programas en los que ha participado han hecho que la exgranhermana se convierta en una de las colaboradoras fundamentales. Después de participar en prácticamente todos los debates de las últimas ediciones de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes', para muchos de los espectadores su presencia resulta esencial. Aparte, tal y como acostumbra, Nagore no ha defraudado y ha conseguido mantener siempre esa comicidad que tanto la caracteriza a la hora de mantener un cara a cara con alguien.
No han sido pocos los enfrentamientos que la colaboradora ha tenido en estos debates, pero lo que sí es cierto es que los más divertidos los ha protagonizado junto a Aída Nizar. Durante la participación de esta última en la quinta edición de 'GH VIP', ambas han tenido más de un rifirrafe que ha provocado las risas tanto de los ahí presentes como de la gente desde sus casas. Aunque en alguna que otra ocasión la cosa se ha desbordado y hayan tenido que ser silenciadas por Sandra Barneda, sus discusiones pasarán a la historia de las más recordadas del programa. Por otra parte, mientras la oradora motivacional estaba dentro de la casa, ha sido su madre la encargada de sustituirla en las peleas con Nagore Robles, algo que hizo que el público recordara viejos tiempos de su participación en 'Acorralados'.
Dando caña en el amor
Con el paso de los años Nagore comenzó afianzarse dentro del panorama televisivo y se convirtió en una de las asesoras del amor más longevas de la historia de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Sus consejos que ha dado a los tronistas y pretendientes han sido tan comunes como las disputas que ha protagonizado. Lo cierto es que desde que comenzó su participación en el programa ha sabido en todo momento mezclar trabajo con humor, aunque cuando ha tenido que ponerse seria no lo ha dudado ni un momento.
No cabe duda de que si la asesora del amor tiene alguna diferencia con algunos de los participantes del dating show no tardará en contestarle de la manera más ingeniosa y divertida posible. Todavía hoy muchos recuerdan el encontronazo que mantuvo con Jesús Reyes, uno de los colaboradores que aseguraba haber tenido una relación íntima con el por entonces tronista Labrador. Al destaparse la verdad y cuando todo el público descubrió que el colaborador había mentido, la exgranhermana contó toda la verdad acerca de lo que sabía. Por esto, uno de los momentos más recordados del programa vino de la mano de la pelea que ambos mantuvieron, en la que Nagore, en un desesperado intento para que Jesús Reyes la dejara hablar, comenzó a bromear acerca de sus lentillas y afirmaba que la estaba volviendo loca.