Después de una semana de declaraciones y polémica, ha llegado la paz entre Paz Padilla y Malú. Una y otra se han pedido disculpas mutuas y ahora lo único que quieren es olvidar este malentendido público que han vivido.
Todo arrancaba cuando la artista explicaba en '¡Qué tiempo tan feliz!' que antes y después de los conciertos le gusta estar aislada y, por ello, prefiere no atender a los fans. Unas palabras que se malinterpretaron y que llevaron a la presentadora de 'Sálvame' a pedirle que cuide más a sus fans y a recordar que en una ocasión a una 'personita' que iba con ella le negó un autógrafo.
Malú no ha tardado en contestar y en pedirle disculpas, asegurando sobre la alfombra roja de la entrega de los Premios Cadena Dial 2016 que entre ellas siempre ha habido "buen rollo" y que todo ha tenido que ser un malentedido.
Ahora he vuelto a llegar el turno de Paz Padilla. Desde el programa de las sobremesas de Telecinco ha aceptado esas disculpas y le ha invitado a acudir una tarde: " Quiero reiterar que es una de las grandes del país y me encanta como canta. Le acepto sus disculpas y me encantaría, para que sepas que aquí se te quiere, que vengas a 'Sálvame' como artista a promocionar tu disco".
Paz Padilla acude a la Guardia Civil tras recibir amenazas en Twitter
Pero esto es solo una pequeña anécdota puesto que la presentadora está muy disgustada por haber tenido que acudir a la Guardia Civil para interponer 7 denuncias después de que el pasado fin de semana recibiera una lluvia de insultos entre las que había incluso "amenazas de muerte".
Paz Padilla ha explicado que no lo había hecho antes porque intentaba considerarlo un hecho aislado pero que esta vez han atravesado la línea. "Yo soy una persona adulta y puedo dejarlo pasar, pero esto le llega a un chaval, así en cascada, y ¿qué puede pasar?", decía muy seria.
Asimismo, la presentadora ha querido comentar que es probable que algunas de esas personas sean incluso menores de edad y que sus padres es probable que no sepan nada de esos comentarios: "Y todos tenemos que hacer lo que yo he hecho porque pido que esto empecems a cortarlo. Nadie tiene que insultarte. Tenemos que acotar el campo. No todo vale".