Omar Montes se ha convertido en el famoso del momento tras salir a la luz unas imágenes de una brutal pelea en plena calle en la que se le veía a él malherido y a su grupo de amigos enfrentándose a otra u otras personas. Este vídeo comenzó a correr como la pólvora por las redes sociales y el artista se convirtió en trending topic en Twitter en cuestión de horas.
La pelea estaba grabada desde dos perspectivas diferentes y se veía claramente la cara de Omar Montes ensangrentada y gritando palabras malsonantes contra la persona con la que supuestamente se había pegado. Además, se podía ver a uno de los de su grupo con una valla amarilla de las obras con la que parecía que iba a pegar a la otra persona que no sale en ningún momento en el vídeo.
Le han pegao a Omar Montes pic.twitter.com/RfLaFclyA8
? Rey de Armada (@ceciarmy) September 8, 2020
Pues bien, ahora que se ha comenzado a investigar sobre el vídeo de la brutal pelea, se ha conocido una información de lo más sorprendente. Al parecer, Omar Montes habría orquestado todo esto para dar publicidad a una nueva canción que va a lanzar el viernes 11 de septiembre junto a su amigo y artista Rvfv, quien también sale en el vídeo de la disputa en la calle.
Una estrategia de comunicación
Poco después de que se montara una auténtica revolución por las imágenes de la pelea de Omar Montes, el artista decidió mandar un comunicado a través de sus redes sociales en el que aseguraba que se alejaba de sus redes y que agradecía el apoyo de las personas que le habían mandado mensajes. La historia parecía compleja porque nadie decía nada, pero en 'El programa de AR' han averiguado que todo se trata de una estrategia de comunicación.
Adriana Dorronsoro, reportera del programa, contaba que había conocido que todo se trataba de una estrategia para promocionar su nueva canción: " Es una estrategia de comunicación con otro cantante con el que este viernes va a sacar un nuevo tema, 'No puedo más'. El chico que sale de amarillo es el otro cantante y, aunque su entorno no me ha dicho nada para que se siga hablando, yo os confirmo que es todo un teatro para que se hable de él", concluía.