Isa Pantoja buscaba algo de cariño y apoyo por parte de Asraf Beno tras enterarse de las declaraciones de su hermano, pero precisamente esto no fue lo que encontró...
No es la primera vez que Isa Pantoja y Asraf Beno discuten en público. De hecho, cuando en su día fueron pillados discutiendo, el modelo fue muy criticado por su actitud, algo que ha vuelto a pasar en el plató de 'La casa fuerte 2' tras haber visto el vídeo de la primera discusión de la pareja, que llegó después de que la cantante se enterase de la exclusiva que había dado su hermano Kiko Rivera cargando contra su madre Isabel Pantoja.En las imágenes se puede ver a la concursante pidiendo algo de apoyo a su novio, que sí le había mostrado mucho cariño y preocupación cuando le dio un ataque de ansiedad en directo al conocer por boca de Jorge Javier Vázquez algunos de los titulares vertidos por su hermano en la exclusiva contra su madre.
"¿Qué te pasa, estás preocupada?", preguntaba Asraf a Isa. Ella, por su parte, le aseguró que "deberías pasar alguna vez por lo que yo paso" y le hizo una petición: "Si tengo problemas o tengo alguna cosa, o me pasa algo, o tengo algún problema familiar, necesito que me digas algo. Que me digas que me tranquilice, que no vas a hacer nada, que todas esas cosas, lo necesito. Lo necesito y punto".
Asraf a Isa: "A mí no me cuentes tonterías ahora"
Sin embargo, no solo el modelo no le prestó ese apoyo.. Su respuesta fue del todo inesperada con frases como "¿qué coño me vienes contando ahora?" o "¿tú estás zumbada hoy o qué?". Isa Pantoja, muy calmada aunque disgustada y llorando, aseguró que no tenía que darle explicaciones de algo que era más que evidente: "Te estoy diciendo que eres lo único que tengo. No es un problema tuyo pero joder...".
En ese momento Asraf, en lugar de consolarle, le preguntó la razón de su llanto y no entiendió la respuesta de su chica de que no quería perderle: "¿Qué tiene que ver perderme ahora con esto? Deja de marear. Si estás mal por tu familia a mí no me cuentes tonterías ahora". La cantante insistía en pedirle consuelo y él soltó un "¿estás tratando de dejarme mal o algo? Estoy flipando". Rafa Mora fue uno de los más duros con el modelo por su actitud: "Me ha parecido siempre un canalla. Por el trato que siempre ha tenido hacia Isa, que no ha sido una persona cariñosa, generosa. Está la chica destruida y en directo se preocupó por ella, pero cuando se relajan y se olvidan de las cámaras se ve la realidad y le dice que si está zumbada y si tiene problemas con su familia no le cuente historias".