La llegada de Dani Santos a la casa de 'Gran Hermano VIP' ha resultado ser para Carlos Lozano todo un dolor de cabeza. Por si la presencia del presentador dentro de Guadalix no incomodara a más de uno, el ambiente dentro de la casa se ha crispado todavía más con la gran bronca que Rappel, Dani y Carlos protagonizaban la noche del pasado miércoles. Insultos como "soplapollas" o "comemierda" fueron los calificativos más suaves que pudimos oír de la boca de los tres concursantes.
"Pero qué dices tú, no te creas el centro del universo porque no estábamos hablando de ti", le gritaba Dani a Carlos. A pesar de que este último se retiraba a la cama queriendo dar por zanjada la discusión, su compañero explicaba tajante a Laura Campos que esa noche no pensaba dejar que "el otro" durmiera. "Eres un manipulador y un segundón", espetaba Dani al que más tarde se acababa sumando Rappel.
La discusión continuó a la mañana siguiente
Toda una noche no sirvió para que los ánimos se tranquilizaran, pues al día siguiente Carlos Lozano volvía a la carga. Este se quejaba de que Dani siguiera hablando de él después de que dijera que qué pensaría su madre si lo viera hablando así con alguien de su edad. "¿Eso de la edad es por mí?", preguntaba indignado Carlos.
Como si su edad fuera un trauma para Lozano, el presentador rápidamente volvía a encararse con el joven: "Ya estás hablando otra vez de mí a las espaldas. Dímelo a la cara", decía. El concursante respondía que se callara aunque más tarde acababa por llamarle repetidamente loco. Esta última discusión hacía que Laura Campos y Laura Matamoros defendieran a Dani Santos porque lo que estaba hablando de Carlos no tenía nada que ver sobre su persona. ¡Menuda situación!