El clan de Las Campos no ha dejado indiferente a nadie en el nuevo episodio de su reality show. En su ruta por Argentina, país en el que nació Edmundo Arrocet, están descubriendo cosas las unas de las otras, y no siempre buenas. Tras el pequeño susto que se llevaron Carmen Borrego y Terelu Campos en el estadio de fútbol 'La bombonera', las hermanas siguieron haciendo turismo, no sin antes pasar por el hotel donde se hospedarían.
Para sorpresa de las hermanas, su madre, y Bigote Arrocet no duermen juntos ni en casa ni de viaje. Siempre reservan dos habitaciones para "poder dormir", como alega la presentadora. Pero eso no es la mayor sorpresa que se llevarían las Campos, porque lo que vivieron a continuación no se lo esperaban ninguna de las tres. Lo que iba a ser un momento familiar y tranquilo se convirtió en una escena llena de reproches.
Enfrentamiento familiar
Terelu Campos y Carmen Borrego se encontraban haciendo turismo cuando la mayor de las hermanas se detiene aterrorizada por la presencia de unas palomas, a lo que Carmen no tardó en responder entre risas: "Sé que lo pasa mal, pero yo me descojono". Antes de acudir a lo que sería un terrible enfrentamiento, hicieron parada para comerse un choripán. Como era de esperar, las hermanas llegaron tarde a la comida, y ya saben lo que pasa cuando a María Teresa Campos le hacen esperar. La cara de pocos amigos fue épica.
La bomba explotó cuando la presentadora regaló un libro de autoayuda a Carmen Borrego que lleva el título 'Cree en ti'. Lo cierto es que el detalle no sentó bien a la pequeña de las Campos, y comenzó una rueda de preguntas de porqué se lo regalaba a ella: "¿Crees que yo me infravaloro? Es que no sé en qué sentido lo dices, ¿por qué dices eso?", le espetó Borrego. La presentadora tan solo quería que su hija encontrará su lugar en la familia confesando que Carmen le dice: "Siempre está diciendo que la otra es el ojito derecho".
Terelu no se iba a ir de rositas en este enfrentamiento. En los totales, Carmen Borrego se sinceró y soltó una pullita a su hermana: "Me pega más que se lo regale a Terelu". Esto no es todo, ya que María Teresa Campos comenzó a decir que sobra en este viaje. Más tarde, Terelu se levantó de la mesa indignada: "Son todos los días igual, no hay un día de una sonrisa, ni un sólo día" a lo que seguidamente Carmen Borrego respondió: "Yo hoy la monto porque me conozco".