Las nominaciones a la cara han sido el gran aliciente para que los primeros conflictos fuertes surgiesen entre los concursantes llegando a tener discusiones de alto nivel.
Los 14 concursantes de 'GH VIP 6' ha cumplido ya la primera semana de convivencia en la casa de Guadalix de Sierra y con ella han llegado las primeras nominaciones. Pero por si esto no fuese suficientemente tenso ya el momento, la audiencia decidió que estas se hiciese a la cara, algo que se sabía de antemano traería problemas en la convivencia del concurso. Y así fue. Miriam Saavedra fue una de las perjudicadas (convirtiéndose además en una de las tres personas nominadas junto a Isa Pantoja y el Koala) tras su incorporación tardía al reality y su enemistad con Mónica Hoyos, quien ya se había ganado la confianza de los compañeros antes de su entrada.
Conscientes de la bomba de relojería que la relación entre las dos exparejas de Carlos Lozano, los concursantes que se decantan por estar del lado de la que fue azafata de 'El precio justo' no dudan en enfrentarse a su rival así como tampoco dudaron en cargar contra ella con su puntuación máxima durante las nominaciones. Y aunque alguna que otra lágrima si derrochó durante la gala del jueves 20, Miriam Saavedra no desaprovechó su momento de nominar para despacharse a gusto contra sus detractores.Miriam Saavedra: "Yo llamo mamarracha a quien me da la gana"
Tras terminar el directo y retomar las convivencia, Aurah Ruiz, una de las damnificadas de las palabras de la peruana, quiso hablar con esta sobre el enfrentamiento que había tenido durante el programa, pero no para arreglar la situación entre ellas si no para dejarle claro a su compañero que con ella no se pasase ni un pelo: "No puede faltar así al respecto", aseguró haciendo alusión a algunos de los insultos que le había propinado Saavedra. Pero esta tenía claro que no se iba a dejar doblegar: "Yo puedo llamar mamarracha a quien me da la gana", zanjó.
Así que su compañera decidió meterse de pleno en el fango con ella y empezó un bonito festival de insultos: "Loca, que estás loca", decía mientras Saavedra gritaba hasta romperse la voz para intentar tapar las palabras de su compañera. Pero no a gusto, esta segunda decidió refugiarse en el confesionario y hablar con el Súper acerca de la situación vivida: "Lo que quiere es dar pena", asegura: "Quiere quedar de buena y no se puede actuar así porque lo está viendo todo el mundo".