A través de programa 'Sálvame', el también estilista reconocía que su compañera "no dijo ninguna mentira". "No tenemos relación", decía sin problema. "Al final, pues no nos entendimos y no todo el mundo tiene que llevarse bien toda la vida (...) Al final de 'Cámbiame' las cosas estaban muy tensas en general. Hubo malestar, hubo discusiones y ya está. Hubo cosas que no me gustaron, pero cuando echo la vista atrás soy una persona que prefiere quedarse con lo bueno".
"Estaría encantado de hablar con ella"
La estilista también reconoció que, pese al paso del tiempo, lo más probable es que tampoco le dirigía la palabra a Pelayo Díaz si coincidiesen en algún momento: "Hay gente con la que tienes encuentros y hay gente con la que tienes desencuentros", decía ella. "Yo sí la saludaría si me la encontrara", pero el asturiano se muestra comprensivo con Cristina Rodríguez: "Yo sí la saludaría si me la encontrara y entiendo que hay gente a la que le hace más mella una discusión o le es más difícil olvidar el pasado".
Y antes de terminar, el asturiano también ha querido dejar constancia de que, a diferencia de su excompañera, él sí está al tanto de lo que ocurre en al vida de Cristina Rodríguez, especialmente profesionalmente: "La respeto muchísimo porque me parece una gran profesional (...) Estaría encantado de hablar con ella y aprovecho para felicitarla por su nominación a los Premios Goya", terminaba diciendo.