Todo comenzó cuando una chica desde su Instagram personal compartió un post sobre un outfit de Pelayo Díaz escribiendo un "NO" gigante en su storie. Esta chica resultó ser Community Manager de Stradivarius y esto cabreó profundamente al influencer, que cargó contra la chica sin miramientos: "Espero que tu jefe vea cómo manejas tus redes sociales. Nadie quiere un hater como empleado. Dedícate tiempo, publica la tía. Tiempo el que vas a dedicar tú a buscar un empleo a partir de mañana".
Lejos de apoyarle, las redes sociales ardieron en su contra y por eso Pelayo Díaz decidió acudir a 'Ya es mediodía' para aclarar todo lo sucedido. "Que quede claro que esto no es porque no le haya gustado mi look. El problema es que publica un storie con mi foto, etiquetándome para que lo vea y tener una reacción mía", sentenció Pelayo.
Se reafirma en sus palabras
"No pedí a Inditex que acabase con el trabajo de esta chica, deseé que sus jefes vieran que se dedicaba a tirar por tierra el trabajo de influencers", se sinceró el estilista. "No me parece que yo reaccionara bien, pero no me parece bien iniciar un fuego y esconder las cerillas", contraatacó a la chica. "Creo que los personajes públicos estamos desprotegidos, dicen lo que quieren de nosotros y si contestas, es que no aceptas las críticas", respondió a los colaboradores de 'Ya es mediodía'.