Nuria Marín consiguió estar en boca de todos después de su paso por el programa 'Hormigas blancas', en el que se habló sobre la vida de Bibiana Fernández y en el que el colaborador Pelayo Díaz se atrevió a decir que el vestido que llevaba la presentadora era choni. Ahora la televisiva ha contado en 'Socialité' que en el momento en el que se fueron a publicidad el estilista se acercó a ella para disculparse. " Salimos de plató tan pichis, todo bien", ha contado Marín.
Por otro lado ya no piensa que su mono fuese choni y además en dicho momento fue defendida por Carlota Corredera. El traje se lo compro hace años y es de una conocida firma por lo que piensa seguir poniéndoselo porque tiene que amortizarlo, como ella misma ha matizado.
Y este incómodo momento ha vuelto a ser recordado por Pelayo Díaz, motivo por el que fue duramente criticado a través de las redes sociales que no tardaron en defender a la presentadora porque fue un comentario fuera de lugar.
El estilista ha querido volver a disculparse en directo con Nuria Marín, por eso ha contactado con el programa socialista a través de una llamada telefónica: "Te llamo porque hice un comentario fuera de lugar y quería pedirte disculpas delante de todo el mundo. No quiero que la gente crea que pienso que seas una choni o que me caes mal. Aunque no lo parezca, debajo de todas estas capas de ropa, maquillaje y tupé yo también tengo mi corazoncito y no quiero que nadie sufra por un comentario mío".
Agua pasada
Está intervención ha servido para que Nuria Marín vuelva a aceptar las disculpas de Pelayo Díaz, aunque para ella desde el primer momento no tuvo ningún tipo de importancia, por lo que ha dicho: " Cuando ocurrió ni siquiera lo escuché, me enteré por las redes sociales, es una tontería, no tiene importancia".