Galería: Pelayo Díaz, una vida en imágenes
Después de la entrevista que Cristina Rodríguez dio en 'Socialité' con motivo de su séptima nominación a los Goya por vestuario, Pelayo Díaz ha querido ofrecer una disculpa pública a las que fueron sus compañeras en 'Cámbiame', Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú.
El estilista se ha mostrado muy sincero y emocionado acerca de las palabras que tuvo Cristina Rodríguez cuando le preguntaron por su paso por el programa de Mediaset y sus excompañeros. El influencer comenzaba su discurso de disculpa siendo extremadamente claro: "Cuando me preguntáis que pasó en 'Cámbiame', fue como si yo hubiese tirado una granada ". Pelayo Díaz entonó un mea culpa, pero también quiso dar su punto de vista: "Esto ocurrió durante el programa y por eso para mí no fue tan gordo. Aunque nunca lo llegamos a hablar y asumo mi parte de responsabilidad."
"Ojalá en ese momento hubiera tenido la madurez y no hubiese cogido una rabieta, pero vi que se terminaba mi programa y acabó como acabó", dice mirando al pasado con arrepentimiento. El diseñador recuerda esos años como los mejores de su vida y cree que esos últimos malentendidos eclipsaron todo lo bueno. No obstante, también asume que el final de 'Cámbiame' estuvo marcado por constantes ataques propios y ajenos y que a día de hoy, ochos años después, ha cambiado y madurado enormemente.
Un mensaje de reconciliación
" Lo que pasó fue lo suficientemente duro como para que dos personas no me hablen desde entonces", expresó con el corazón en la mano. También quiso decir públicamente que este intento de acercamiento no es el primero: "Ya me puse en contacto con ellas y no obtuve respuesta". Sin embargo, Pelayo Díaz no pierde la esperanza y vuelve a tender la mano a las que fueron sus compañeras: "Si ellas en algún momento quieren hablar, estoy dispuesto. Y si no, lo entiendo perfectamente y no hay ningún problema".
Bien es cierto, que también quiso dejar algo claro para que los espectadores no dieran nada por hecho: "Todos los huevos no están en una cesta". El influencer remarcó que su disculpa pública era sincera, pero dejó caer que todos tuvieron parte de culpa y se mostró dolido con las últimas palabras de Cristina Rodríguez: "Dos no se enfadan si uno no quiere y ella abusó un poco de 'sincericidio'. Me dolió que dijera que no me saludaría". Aunque el diseñador también quiso matar dos pájaros de un tiro y recogió las palabras de su excompañera para hacerse autopromoción: "No soy diseñador de Gucci, pero esperad a mayo porque puede que haya sorpresas ".